sábado septiembre 17, 2022

¿Cómo funciona un casillero virtual? Te explicamos todo

¿Alguna vez has intentado comprar algo en línea pero no se enviaba a tu país? ¿O tal vez los gastos de envío internacional eran demasiado caros? Con los casilleros virtuales, puedes comprar en cualquier tienda online de Europa o Estados Unidos y te lo envían directamente a la puerta de tu casa.

¿Qué es y cómo funcionan los casilleros virtuales?

Las compras internacionales se han vuelto más populares que nunca, gracias a una mayor selección y acceso a productos únicos con descuentos de temporada. Sin embargo, un posible obstáculo para los compradores internacionales es proporcionar una dirección de entrega local en el país en el que realizan la compra. 

Afortunadamente, el servicio de los casilleros virtuales ofrece una solución a este problema al proporcionar una dirección local en el país deseado para recibir la mercancía. Una vez que los artículos han sido entregados en la dirección física del casillero virtual, pueden ser enviados al país de origen del comprador.

Esta dirección puede utilizarse luego para comprar en cualquier tienda online, lo que permite a los clientes aprovechar las rebajas y promociones sin preocuparse del envío hasta su país. 

Esta comodidad añadida también ayuda a agilizar el proceso de pedido, ya que el uso de un servicio de casillero virtual puede ahorrar dinero en tasas y aranceles aduaneros al consolidar varios pedidos en un solo envío. 

En general, al comprar por Internet, los casilleros virtuales puede proporcionar mayor comodidad y seguridad a los compradores. Pero antes de utilizar un casillero virtual para comprar en línea, es importante que consideres primero con qué empresa lo vas abrir. Cada empresa puede tener diferentes políticas y tarifas asociadas a sus servicios. 

Beneficios de los casilleros virtuales

Una de las mayores ventajas de utilizar un casillero virtual es la comodidad. Con un casillero virtual, puedes hacer compras de forma online desde cualquier parte del mundo sin tener que salir de casa. 

Además, los casilleros virtuales ofrecen una mayor seguridad para tus artículos, dándote la tranquilidad de que tus compras estarán seguras. Y con la posibilidad de consolidar los paquetes, el uso de un casillero virtual también puede ayudar a ahorrar dinero en los gastos de envío. En general, es una forma cómoda y segura de comprar y recibir las compras online.

Pasos para abrir un casillero Virtual en Europa o USA

¿Quieres facilitar la compra de artículos en sitios web extranjeros? ¡No busques más que crear un casillero virtual con Servienvia! Todo lo que se necesita son unos sencillos pasos. Primero, entra a nuestro casillero virtual Servienvia,  haz clic en registrarme y llena el formulario de registro. A continuación, recibirás un correo electrónico con toda la información necesaria, como tu número único de casillero y la dirección que debes utilizar para las compras. 

Confirma tu registro e introduce los datos que correspondan. Cuando realices compras en tiendas online de Europa o Estados Unidos, asegúrate de utilizar tu dirección física del casillero Servienvia. 

Y si quieres acelerar tu envío, sólo tienes que avisarnos previamente entrando en tu cuenta y adjuntando la factura o el recibo. Recuerda que tienes acceso a la información sobre tus paquetes las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Todo lo que tienes que hacer es entrar en nuestra página web para seguir el estado de tu entrega. Y eso no es todo: si tienes alguna pregunta o duda en cualquier momento, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ofrecerte ayuda en tus envíos internacionales

Así que, cuando tengas dudas, recuerda que la ayuda está a un clic o una llamada. 

Abre tu casillero virtual Servienvia

Se acabó el esperar semanas a que llegue tu paquete; con el casillero virtual Servienvia, tendrás tu pedido en sólo unos días. Además, nuestro servicio está disponible para Colombia, Perú y Venezuela. Prueba nuestro casillero virtual hoy mismo y experimenta la comodidad de las compras online como nunca antes.

En las principales ciudades, los envíos llegarán en un plazo de 4 a 5 días laborables. En otras ciudades, pueden tardar entre 5 y 8 días laborables. Entonces, ¿por qué esperar? Abre ahora un casillero virtual Servienvia y agiliza tu experiencia de comprar en línea.


Leer más artículos

Completa los siguientes campos para darte un estimado del envío de tu paquete.

* Cualquier otra información comunícate con el Whatsapp: +34 622 009 541