lunes julio 24, 2023

¿Cómo comprar en Shein desde Colombia? ¡Tips infaltables!

Shein es una de las plataformas de moda online más populares en el mundo entero y, por supuesto, en Colombia. Pero si eres nuevo en esto, te estarás preguntando '¿cómo comprar en Shein desde Colombia?'. 

Si es así, no te preocupes. Aquí encontrarás una guía detallada para hacer tu primera compra sin complicaciones y disfrutar de la gran variedad de productos que Shein ofrece. 

Paso 1: Crear una cuenta

El primer paso es simple pero crucial: necesitas una cuenta en Shein. Esto es fundamental para poder realizar cualquier compra. 

La creación de la cuenta es sencilla, solo necesitas un correo electrónico o puedes registrarte con tus cuentas de redes sociales.

Paso 2: Selecciona tus productos favoritos

Ahora que tienes tu cuenta, llega la parte emocionante: ¡seleccionar tus productos! 

Navega por las diferentes categorías que Shein ofrece: moda para mujeres, hombres, niños, accesorios, productos para el hogar, etc. Cuando encuentres algo que te gusta, añádelo a tu carrito de compras.

Paso 3: Dirección de envío y forma de pago

Una vez hayas seleccionado tus productos, es el momento de definir tu dirección de envío. 

Aquí es donde el casillero virtual Servienvia se vuelve indispensable. Al abrir tu casillero gratis con Servienvia, te proporcionaremos una dirección en los Estados Unidos o en España a la que puedes enviar tus compras internacionales. 

Luego, nosotros nos encargamos de enviártelas directamente a tu casa en Colombia.

En cuanto a las formas de pago, Shein acepta tarjetas de crédito/débito internacionales, PayPal y otros métodos de pago dependiendo del país. 

Si no posees una tarjeta de crédito internacional, puedes utilizar alternativas como Nequi, la cual te permite generar una tarjeta de crédito virtual para tus compras internacionales.

Paso 4: Seguimiento de tu pedido

Luego de confirmar tu compra, Shein te proporcionará un número de seguimiento que te permitirá rastrear tu pedido. 

Ten en cuenta que el tiempo de entrega de tus productos al casillero virtual puede variar dependiendo de diferentes factores, pero generalmente demora entre 2 a 3 semanas.

Recuerda que hacer compras internacionales ya no tiene que ser un dolor de cabeza. 'Cómo comprar en Shein desde Colombia' es un proceso sencillo que solo requiere un poco de paciencia y planificación. 

Y, por supuesto, ¡con el casillero virtual Servienvia nunca había sido tan fácil comprar desde Colombia!

Hacemos la compra por ti

Si eres de aquellos que sueña con hacer compras en línea en tiendas de Estados Unidos y Europa, pero te enfrentas al obstáculo de no tener una tarjeta de crédito o cualquier otra razón, en Servienvia tenemos la solución perfecta: ¡Podemos comprar por ti! 

Sí, lo has leído bien. Con Servienvia, ya no tendrás que preocuparte por los contratiempos habituales del comercio internacional.

Ya sea que te encante la moda de la última temporada, los gadgets más novedosos, o aquel libro que aún no ha llegado a Colombia, en Servienvia podemos adquirirlos por ti, directamente desde tiendas tan populares como Amazon, Corte Inglés, Walmart y muchas otras. 

Y no solo eso, sino que también puedes aprovechar las temporadas de rebajas, ¡sin necesidad de viajar!

Para hacer uso de este maravilloso servicio, simplemente sigue estos sencillos pasos:

  • Elige la tienda en la que deseas comprar.
  • Envíanos el enlace del producto que quieres adquirir.
  • Indícanos las cantidades, tallas, colores y todas las características que necesites, enviándolas a nuestro correo: casillero@servienviexpress.com.

Así de sencillo, nosotros nos encargamos de comprar y enviar tus productos hasta tu hogar en Colombia. No esperes más, con Servienvia, lo que quieras, cuando quieras y donde quieras, es posible.

Chatea con nosotros haciendo clic aquí 

 


Leer más artículos

Completa los siguientes campos para darte un estimado del envío de tu paquete.

* Cualquier otra información comunícate con el Whatsapp: +34 622 009 541