lunes octubre 24, 2022

Compras online ¿Cómo aprovechar las rebajas en Europa si estoy en Colombia?

¿Quieres aprovechar las cuatro temporadas de rebajas en Europa? Las Compras online pueden ser una forma interesante de conseguir todo lo que necesitas y más, ahorrando dinero. 

En esta entrada del blog analizamos cómo las compras por Internet permiten a los compradores de otros países prepararse mejor y aprovechar estos momentos especiales a lo largo del año, ofreciéndoles consejos sobre dónde y cuándo es mejor comprar.

La mejor época para hacer compras online en Europa 

Las compras por Internet se han hecho cada vez más populares en los últimos años, especialmente debido a las innumerables oportunidades disponibles con sólo unos clics. Con el mercado de tiendas europeas en constante expansión, encontrar promociones en cualquier época del año no es ningún problema. 

Sin embargo, está bien documentado que ciertas épocas son mejores que otras cuando se trata de conseguir grandes descuentos: ¡hasta el 70% del precio inicial en muchos casos! Enero y julio siguen siendo los meses de rebajas por excelencia, pero hay otras oportunidades ineludibles a lo largo del año para quienes buscan precios especiales.

Rebajas de invierno

Las rebajas de invierno son una forma estupenda de conseguir las mejores ofertas y empezar bien el año. Suelen comenzar el 7 de enero hasta finales de marzo. Se trata de una excelente oportunidad para que los compradores aprovechen los precios rebajados de hasta el 70% en ropa y otros artículos. 

Rebajas de verano

Las rebajas de verano son siempre una forma estupenda de reponer artículos de tu armario y de tu hogar. Tanto si prefieres hacer tus compras en una sola tienda como en varias, encontrarás numerosos comercios que ofrecen descuentos durante los meses de verano. 

Desde el 1 de julio hasta finales de septiembre, lánzate a la temporada con una serie de ofertas y descuentos para que, sea cual sea tu presupuesto, puedas disfrutar de estos precios especiales. 

Rebajas mitad de temporada

Las rebajas de mitad de temporada (marzo - junio) (septiembre - noviembre) ofrecen buenas oportunidades a los compradores que buscan ofertas y descuentos. 

Aunque los descuentos no son tan elevados como en las rebajas de final de temporada, puedes conseguir artículos a precios rebajados.

Black Friday

El Black Friday se ha convertido en una tradición anual para muchos compradores, un momento para buscar las mejores ofertas disponibles en el mercado. Con la creciente popularidad del comercio electrónico, esta tendencia de aplicar descuentos el último viernes de noviembre se ha extendido, brindando la oportunidad de encontrar descuentos increíbles sin salir de casa. 

La clave está en comprobar todas las ofertas que hay para que puedas aprovechar las grandes promociones y encontrar lo que mejor se adapte a tus necesidades. 

¿Y los envíos internacionales?

Comprar en Internet puede ser una gran experiencia si tienes las herramientas adecuadas. Con nuestro servicio de Casillero Virtual Servienvia, puedes realizar tus compras online con facilidad y tranquilidad sabiendo que tus artículos se enviarán directamente a tu casa en Colombia. 

Ofrecemos servicios de consolidación de paquetes para que puedas recibir todas tus compras en un solo envío, y estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino. ¿Listo para empezar? Abre hoy mismo tu Casillero Virtual en España con Servienvia.


Leer más artículos

Completa los siguientes campos para darte un estimado del envío de tu paquete.

* Cualquier otra información comunícate con el Whatsapp: +34 622 009 541