viernes diciembre 2, 2022

¿Cuál es la mejor manera de enviar maletas a otro país?

Enviar maletas a otro país puede ser una tarea desalentadora. Quieres que tus pertenencias lleguen seguras y a tiempo, pero tampoco quieres gastar de más ni correr el riesgo de que se pierdan o sufran daños. 

Tanto si buscas la opción más segura, la más barata o simplemente una forma fácil de transportar tus objetos del punto A al punto B, explorar todas tus opciones te dará tranquilidad a la hora de enviar maletas al extranjero. 

En esta entrada del blog​​, explicaremos lo que se considera una de las mejores formas de enviar equipaje de forma segura: utilizar nuestro servicio de envíos internacionales Servienvia. 

También explicaremos por qué debería escogernos para  tus servicios de envíos y cómo puedes asegurarte de que tus pertenencias se envían de forma segura y rápida. 

Así que si necesitas un método probado para enviar maletas al extranjero, ¡sigue leyendo!

Enviar maletas con Servienvia 

¡Librarse de facturar nunca ha sido tan fácil! En Servienvia, estamos aquí para ayudarte a enviar tus maletas sin problemas, para que puedas empezar tu viaje de inmediato y sin ningún inconveniente. 

Ya no tendrás que preocuparte por tasas adicionales, vuelos perdidos o colas abarrotadas: sólo tienes que enviar tu maleta con nosotros y emprender ese merecido viaje sin tener que hacer más paradas. 

Además, ¡nuestros servicios son rápidos y seguros! ¿A qué esperas? Deja que te ayudemos a enviar tu maleta de forma segura, rápida y sin costes adicionales. Aprovecha al máximo tu viaje y olvídate de todos los problemas relacionados con la facturación de equipaje y ¡envíala con Servienvia!

¿Qué artículos no puede contener tu maleta? 

Cuando envíes maletas al exterior, es importante conocer las normas y restricciones de cada país. En general, no está permitido enviar ningún artículo que se considere peligroso, arriesgado o ilegal. 

Esto incluye armas de fuego, explosivos, gases comprimidos, aerosoles, líquidos inflamables, materiales corrosivos, objetos inflados, pornografía, alimentos perecederos como productos agrícolas y cárnicos o productos lácteos, dinero en efectivo o narcóticos de cualquier tipo. 

Dedicar tiempo a investigar estos artículos prohibidos para cada destino garantizará que tu envío llegue seguro y sin problemas.

¿Por qué enviar maletas a otro país con Servienvia? 

En Servienvia te garantizamos que tus envíos de maletas llegarán a su destino de forma segura y rápida. Con un equipo de expertos con más de 13 años de experiencia en envíos a Colombia, Perú y Venezuela desde España o cualquier otro país europeo, disponemos de todos los recursos necesarios para que tus maletas crucen la frontera sin problemas. 

Ninguna otra empresa de envíos ofrece nuestra combinación de fiabilidad, asequibilidad, comodidad y servicio al cliente personalizado; con nuestros Puntos Servienvia situados en distintas ciudades de Europa, Colombia, Perú y Venezuela, puedes acceder a nuestro servicio puerta a puerta. 

Y con las frecuentes salidas aéreas disponibles para enviar maletas, puedes estar seguro de que tus envíos llegarán siempre a tiempo.

Esperamos que esta entrada del blog te haya proporcionado información valiosa sobre las soluciones de envío de equipaje que ofrece Servienvia. Tanto si eres un estudiante en el extranjero, un viajero de negocios o alguien que visita a su familia en Colombia, Perú o Venezuela, nuestros servicios pueden ayudarte a que tus viajes sean más cómodos y libres de estrés. 

Con las soluciones rentables y seguras de Servienvia, enviar equipaje a tu país de destino es tan fácil como hacer un clic. Experimenta las ventajas sin complicaciones de que tu equipaje viaje delante de ti y concéntrate más en disfrutar de tu viaje mientras ahorras tiempo. 

Para todas tus necesidades de equipaje, ¡confía en Servienvia! Empieza a reservar ahora y utiliza nuestros servicios sin complicaciones para enviar artículos grandes a Colombia, Perú o Venezuela desde España o cualquier ciudad de Europa.

 


Leer más artículos

Completa los siguientes campos para darte un estimado del envío de tu paquete.

* Cualquier otra información comunícate con el Whatsapp: +34 622 009 541