sábado agosto 20, 2022

Envíos a Venezuela desde España fáciles y rápidos

Si necesitas hacer envíos a Venezuela desde España, es fácil hacerlo con Servienvia. Ofrecemos servicios de envío rápidos y sencillos que harán que tus paquetes, documentos o carga lleguen a su destino de forma rápida y segura. 

Además, nuestros precios son siempre competitivos, por lo que puedes estar seguro de que obtienes la mejor oferta posible. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para saber más sobre nuestras opciones de envío.

¿Qué necesitas saber antes de hacer envíos a Venezuela desde España?

Si estás pensando en enviar artículos o documentos a Venezuela desde España, es importante que sepas qué artículos no están permitidos. 

Los siguientes artículos no están permitidos en Venezuela son: armas de fuego, explosivos, aerosoles, líquidos inflamables, materiales corrosivos, objetos inflados, pornografía, productos alimenticios perecederos, dinero en efectivo y narcóticos. 

Si tu envío contiene alguno de estos artículos, no se entregará. Por favor, asegúrate de revisar cuidadosamente tu envío antes de enviarlo a Venezuela para evitar cualquier retraso o problema.

¿Qué puedes enviar a Venezuela desde España?

Hay algunas cosas que hay que tener en cuenta al hacer envíos a Venezuela desde España. En primer lugar, es importante asegurarse de que todos los artículos están correctamente empaquetados y etiquetados. En segundo lugar, es aconsejable utilizar una empresa de transporte de confianza que tenga experiencia en envíos a Venezuela como Servienvia.

Algunos artículos populares que suelen enviarse desde España a Venezuela y están permitidos son: ropa, artículos de belleza, cosméticos, tecnología y vitaminas o medicamentos. 

También se pueden enviar piezas de automóvil, repuestos de maquinaria y alimentos no perecederos, pero puede haber restricciones adicionales para la cantidad de artículos iguales en este tipo de envíos.

Condiciones de aduana en Venezuela 

Los envíos a Venezuela desde España deben cumplir los siguientes requisitos aduaneros: producto de bajo valor (menos de 100 dólares), producto de alto valor (más de 100 dólares), valor máximo de 2.500 dólares y un peso máximo de 35 kg - 70Lb. 

Todos los envíos también deben estar etiquetados con la información aduanera correcta, incluyendo una descripción del contenido, el valor del envío y el nombre y la dirección del remitente y del destinatario. El incumplimiento de estos requisitos puede provocar retrasos o incluso el rechazo de tus envíos.

Cómo hacer envíos a Venezuela desde España

Si necesitas realizar envíos a Venezuela desde España, Servienvia puede ayudarte. Ofrecemos una variedad de opciones de envío para garantizar que tus envíos lleguen de forma segura y a tiempo. 

Para empezar, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp en el +34 622009596 o por teléfono en el +34 911107073. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que tengas y de ayudarte a programar tu envío. 

También puedes solicitar una recogida haciendo clic aquí. Sean cuales sean tus necesidades de envío, Servienvia está para ayudarte.


Leer más artículos

Completa los siguientes campos para darte un estimado del envío de tu paquete.

* Cualquier otra información comunícate con el Whatsapp: +34 622 009 541