lunes noviembre 28, 2022

Envíos de paquetes a Colombia desde España paso a paso

¿Estás pensando en hacer envíos de paquetes a Colombia desde España? El proceso de trasladar un paquete entre jurisdicciones puede parecer complicado, pero con la información adecuada a mano, se puede conseguir de forma rápida y sencilla. 

En esta entrada de blog, explicamos cómo enviar paquetes a Colombia desde España con éxito en cuatro sencillos pasos. También te ofreceremos consejos sobre la mejor manera de evitar contratiempos u obstáculos y maximizar la eficiencia a medida que avanzas en el proceso de tu envío. ¡Prepárate para un envío internacional exitoso!

Envíos de paquetes a Colombia desde España

  • Escoge tu empresa de envíos

Lo primero que debes hacer es encontrar un servicio de envíos que ofrezca envíos de paquetes a Colombia desde España. 

¡Servienvia es tu mejor opción! Ofrecemos servicios de envíos a Colombia puerta a puerta desde cualquier ciudad de Europa hasta cualquier ciudad de Colombia. Nuestro equipo está conformado por expertos en envíos internacionales que brindan asistencia durante todo el proceso para asegurarse de que los envíos se realicen sin ningún problema.

Además, contamos con numerosos puntos Servienvia ubicados en diferentes ciudades europeas y colombianas. Esto nos permite ofrecer envíos puerta a puerta con tarifas más bajas, tiempos de entrega más rápidos y la mayor seguridad disponible para tus envíos. 

  • Prepara tu envío

Una vez que hayas elegido el servicio de envío adecuado para tus necesidades, tendrás que preparar tu paquete para su envío. 

Asegúrate que los materiales a usar en el embalaje de tu envío sean resistentes como cartón o plástico para evitar daños durante el transporte. Además, asegúrate de incluir toda la documentación necesaria como facturas y formularios de aduanas antes de enviarlo.

  • Documentos que debe incluir tu envío

Si necesita hacer envíos de paquetes a Colombia desde España, Servienvia ofrece un servicio seguro para que su envío llegue a su destino. Para comenzar con el proceso de envío, es necesario presentar algunos documentos, tales como:

  • Fotocopia del documento de identidad del remitente.
  • Datos precisos del destinatario.
  • Factura proforma con el valor declarado y contenido del envío.

Los detalles deben ser precisos para evitar confusiones o problemas al momento de realizar el envío. Estos documentos son los requerimientos básicos para todos los envíos desde España hacia Colombia y son necesarios para completar el trámite sin contratiempos u obstáculos.

  • Realiza tu envío de España a Colombia

¡Ahora que tu paquete está listo para ser enviado, Servienvia ofrece la solución perfecta! Contamos con diferentes formas de contactarnos y comenzar el proceso de envío: vía WhatsApp al +34 622009596, vía telefónica al +34 911107073 o solicitando su recogida y programando tu envío online desde nuestra página web.

Confía en nosotros para satisfacer tus necesidades logísticas de entrega de paquetes y correspondencia, con la mejor relación calidad/precio. Ofrecemos flexibilidad para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Nuestro equipo capacitado está listo para ayudarlo a encontrar la mejor opción para sus necesidades.

 


Leer más artículos

Completa los siguientes campos para darte un estimado del envío de tu paquete.

* Cualquier otra información comunícate con el Whatsapp: +34 622 009 541