viernes abril 21, 2023

Primark España: Aprovecha los descuentos de temporada desde Colombia

En un mundo cada vez más globalizado, las barreras geográficas para el comercio se están desvaneciendo. Gracias a servicios como el casillero internacional Servienvia, puedes disfrutar de los descuentos de temporada de Primark España, sin importar que te encuentres en Colombia. ¿Cómo es esto posible? Vamos a descubrirlo.

¿Qué es Primark?

Primark es una cadena de tiendas de moda que se originó en Irlanda en 1969. Conocida por su ropa asequible y de tendencia, ha crecido hasta tener más de 350 tiendas en varios países.

¿Por qué es popular Primark España?

Primark ha ganado popularidad en España debido a sus precios asequibles, su variedad de productos y su enfoque en la moda sostenible. Sus descuentos de temporada son especialmente buscados.

Descuentos de temporada en Primark España

Durante ciertas épocas del año, Primark España ofrece descuentos de temporada. Estas rebajas se aplican a una amplia gama de productos, lo que te permite obtener grandes ofertas en tus artículos favoritos.

En España, las temporadas de rebajas generalmente se dividen en dos grandes periodos a lo largo del año. 

El primero comienza después del día de Reyes, alrededor del 7 de enero, y puede durar hasta finales de febrero o principios de marzo. Este periodo de rebajas de invierno es una oportunidad fantástica para aprovechar descuentos significativos en ropa de invierno y artículos para el hogar. 

El segundo periodo de rebajas, conocido como las rebajas de verano, suele empezar el 1 de julio y se extiende hasta finales de agosto. 

Durante este tiempo, los descuentos se aplican en su mayoría a la ropa de verano y accesorios. Sin embargo, las fechas exactas pueden variar dependiendo de la comunidad autónoma y de la tienda. 

Es siempre una buena idea revisar las fechas específicas cada año.

¿Primark España hace envíos a Colombia?

Primark no ofrece envíos directos a Colombia desde España. Sin embargo, puedes hacer uso de servicios de casillero internacional como Servienvia, que te permiten realizar compras en tiendas de España y recibir tus productos en Colombia.

Servicio de casillero internacional Servienvia

Servienvia es una empresa que ofrece un servicio de casillero internacional. Este servicio proporciona una dirección de envío en España, a la que Primark puede enviar tus compras. 

Luego, Servienvia se encargará de enviar los productos desde España hasta tu domicilio en Colombia. Es una solución práctica para hacer compras internacionales en tiendas que no ofrecen envíos directos a tu país.

¿Cómo puedes beneficiarte de este servicio?

Gracias al servicio de casillero internacional de Servienvia, puedes comprar en Primark España sin salir de Colombia. Solo tienes que realizar tus compras en línea, aprovechar los descuentos de temporada y enviar tus compras a tu casillero en Servienvia.

Cómo utilizar el servicio de casillero internacional de Servienvia:

 

Paso 1: 

Para comenzar, dirígete a la página web de Servienvia la opción casillero virtual  y haz clic en la opción "Registrarme". A continuación, completa el formulario con toda tu información personal.

Paso 2: 

Una vez que hayas completado el registro, recibirás un correo electrónico con todos los detalles importantes. Esto incluirá tu número de casillero y la dirección que deberás usar para realizar compras en Europa o Estados Unidos.

Paso 3: 

Confirma tu registro y verifica que todos los datos que has proporcionado son correctos.

Paso 4: 

Ahora estás listo para comenzar a hacer tus compras en línea en tiendas de Europa o Estados Unidos. 

Cuando realices una compra, asegúrate de utilizar la dirección de tu casillero Servienvia como dirección de envío.

Paso 5: 

Para acelerar el proceso de envío, avísanos cuando hayas enviado un paquete a tu casillero. Para hacer esto, inicia sesión en tu cuenta y realiza una prealerta de tus compras. 

Aquí tendrás que adjuntar la factura o recibo de tu compra.

Paso 6: 

Finalmente, una vez que tus paquetes estén en camino, podrás rastrearlos en cualquier momento. 

Si tu envío va a ciudades principales, llegará en 4 o 5 días hábiles. Para el resto de las ciudades, el envío tardará de 5 a 8 días hábiles. 

Para rastrear tus paquetes, simplemente haz clic en el enlace proporcionado o ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Servienvia para recibir asesoramiento en cualquier momento.

Es así de sencillo utilizar el servicio de casillero internacional de Servienvia para hacer tus compras en tiendas de Europa como Primark España y recibir tus productos directamente en tu domicilio en Colombia.

 


Leer más artículos

Completa los siguientes campos para darte un estimado del envío de tu paquete.

* Cualquier otra información comunícate con el Whatsapp: +34 622 009 541