jueves marzo 2, 2023

¿Qué es y para qué sirve un casillero internacional?

Usar un casillero internacional te da acceso a productos que no están disponibles en tu país o que son más baratos en el extranjero. Esto te abre un mundo de posibilidades para tus compras.

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el casillero internacional Servienvia 

Casillero internacional: ¿Qué es?

Un casillero internacional es una dirección física que se otorga a los clientes en un país extranjero, donde pueden recibir sus compras realizadas en ese país. 

Este servicio permite a los clientes comprar en tiendas que no ofrecen envío internacional o tienen altos costos de envío.

Componentes de un casillero internacional

El servicio de casillero virtual consiste en dos partes esenciales: la dirección física proporcionada y el servicio de envío y entrega que lleva los paquetes del casillero a la dirección final del cliente.

Utilidad de un casillero internacional

Compras internacionales

El uso más común de los casilleros virtuales es facilitar las compras en línea en tiendas internacionales. ¿Has encontrado alguna vez ese producto perfecto en una tienda online, pero no realizan envíos a tu país? Con un casillero internacional, ese problema desaparece.

Compras en múltiples tiendas online

Una de las grandes ventajas de los casilleros internacionales es la posibilidad de realizar varias compras en diferentes tiendas online.  ¿Alguna vez has querido comprar productos de distintas tiendas, pero te has detenido al pensar en los costes de envío de cada una de ellas? 

Con un servicio de casillero internacional, eso deja de ser un problema. Con Servienvia, por ejemplo, no solo tienes una dirección de casillero, sino también un servicio de reempaquetado. 

Esto significa que puedes hacer todas tus compras en diferentes tiendas, enviarlas a tu casillero internacional, y luego Servienvia las reempacará todas juntas.

 De esta manera, todas tus compras llegan en un solo paquete a la puerta de tu casa, lo que te permite ahorrar significativamente en costos de envío. 

¡Realizar compras internacionales nunca fue tan fácil y económico!

Servicios de correo y paquetería

Además, los casilleros internacionales pueden ser útiles para el envío de documentos y paquetes entre países. Esto es especialmente útil para las empresas que operan internacionalmente.

Beneficios para las empresas

Las empresas pueden utilizar los casilleros internacionales para almacenar productos cerca de su mercado objetivo, lo que reduce los tiempos de entrega y mejora la satisfacción del cliente.

Hacemos las compras por ti un servicios Servienvia 

Tenemos el servicio perfecto para ti si necesitas hacer compras en Europa o Estados Unidos pero no puedes hacerlo por ti mismo. Compra a través de nosotros lo que desees, cuando quieras y desde cualquier tienda de tu elección.

Escoge tus productos favoritos y aprovecha las ofertas y descuentos sin necesidad de viajar.

Sigue estos pasos para que realicemos las compras en tu lugar:

  1. Elige la tienda de tu preferencia (Amazon, Corte Inglés, Walmart, etc.).
  2. Envíanos el enlace del producto que deseas comprar.
  3. Indícanos los detalles del producto: cantidad, tallas, color y cualquier otra especificación, enviándonos todo a este correo: casillero@servienviexpress.com.
  4. Así de fácil, ¡nosotros nos encargamos del resto!

Asistencia para tus compras con nuestro casillero internacional Servienvia

Si te encuentras con alguna duda o necesitas más detalles acerca de nuestro servicio de casillero internacional, no dudes en comunicarte con Servienvia

Nuestro equipo de expertos está a tu disposición para asistirte y facilitarte el proceso de tus compras internacionales. 

Creemos en un servicio al cliente de alta calidad y, por tanto, nuestro objetivo es asegurarnos de que todas tus preguntas sean respondidas y todas tus necesidades sean atendidas. 

Porque para nosotros, tu satisfacción es nuestra prioridad. Así que, si estás listo para hacer tus compras globales de manera sencilla y segura, estamos aquí para ayudarte.

 


Leer más artículos

Completa los siguientes campos para darte un estimado del envío de tu paquete.

* Cualquier otra información comunícate con el Whatsapp: +34 622 009 541