miércoles enero 25, 2023

Servienvia: Tu casillero virtual que revoluciona tus compras internacionales

¿Te encanta comprar en línea en tiendas internacionales, pero te preocupa el costo y la logística del envío? ¡No busques más! Servienvia, uno de los casilleros virtuales más innovadores está aquí para revolucionar tus compras internacionales. 

En este artículo, descubrirás cómo Servienvia puede facilitar tus envíos desde cualquier país, ofreciéndote una experiencia de compra sin complicaciones. ¡Prepárate para un mundo de posibilidades!

¿Qué son los casilleros virtuales y cómo funcionan?

Un casillero virtual es una dirección de envío en otro país que te permite comprar en línea en tiendas internacionales y recibir tus paquetes de manera más rápida, segura y económica. 

Cuando te registras en un servicio de casilleros virtuales como Servienvia, se te asigna una dirección física en el país de origen de la tienda en línea.

Al realizar una compra, simplemente proporcionas esa dirección como dirección de envío. Luego, el casillero virtual recibe tus paquetes y se encarga de reenviarlos a tu domicilio.

Las ventajas de utilizar Servienvia como tu casillero virtual

Con Servienvia, disfrutarás de numerosas ventajas que harán que tus compras internacionales sean más accesibles y emocionantes:

Comodidad: 

Servienvia se encarga de todo el proceso de envío, desde la recepción de tus paquetes hasta la entrega en tu hogar. ¡Olvídate de las complicaciones y disfruta de tus compras!

Accesibilidad: 

Servienvia te permite comprar en tiendas que normalmente no envían a tu país, expandiendo tus opciones de compra y permitiéndote acceder a productos exclusivos.

Ahorro: 

Al consolidar tus compras en un solo envío, Servienvia te ayuda a reducir los costos de envío y aprovechar promociones y descuentos en las tiendas internacionales.

Seguridad: 

Servienvia rastrea y asegura tus paquetes, brindándote la tranquilidad de que tus compras llegarán a tiempo y en perfectas condiciones.

También te podría interesar: Cómo comprar en Amazon España desde Colombia. To lo contamos todo

¿Cómo utilizar el servicio de casillero virtual de Servienvia? Guía paso a paso

¿Quieres disfrutar de las ventajas de las compras internacionales con Servienvia? A continuación, te presentamos una guía paso a paso para que puedas utilizar el servicio de casillero virtual de Servienvia y recibir tus compras en la comodidad de tu hogar.

Paso 1: Registrarse en Servienvia

Dirígete a la página web de Servienvia y haz clic en "Registrarme". Llena el formulario con tu información personal, como nombre, correo electrónico y dirección de envío. 

Asegúrate de proporcionar información precisa para garantizar un servicio eficiente.

Paso 2: Recibir la información del casillero virtual

Una vez completado el registro, recibirás un correo electrónico con toda la información necesaria, incluyendo tu número de casillero y las direcciones para realizar compras en Europa o Estados Unidos.

Paso 3: Confirmar el registro y verificar datos

Confirma tu registro siguiendo las instrucciones del correo electrónico recibido y verifica que todos tus datos estén correctos. 

De esta manera, te asegurarás de que tus paquetes lleguen a la dirección correcta.

Paso 4: Realizar compras en tiendas online

Ahora estás listo para realizar compras en tus tiendas online favoritas en Europa o Estados Unidos. Al momento de realizar el checkout, no olvides agregar la dirección de tu casillero virtual de Servienvia como dirección de envío.

Paso 5: Prealertar tus compras

Para agilizar el proceso de envío, avisa a Servienvia que has enviado un paquete a tu casillero. Ingresa a tu cuenta en la plataforma y realiza una prealerta de tus compras, adjuntando la factura o recibo de compra. 

Esto permitirá a Servienvia estar al tanto de tus envíos y prepararse para recibirlos.

Paso 6: Rastrear tus paquetes y recibir asesoría

El tiempo de entrega de tus paquetes dependerá de la ciudad de destino. Para ciudades principales, el envío tardará de 4 a 5 días hábiles, mientras que para el resto de ciudades, tomará de 5 a 8 días hábiles. 

Puedes rastrear tus paquetes 24/7 haciendo clic en el enlace de seguimiento proporcionado por Servienvia o recibir asesoría en cualquier momento si tienes dudas o inquietudes.

Utilizar el servicio de casillero virtual de Servienvia es un proceso fácil y rápido. 

Siguiendo estos 6 simples pasos, podrás crear tu Casillero Virtual Servienvia personalizado y disfrutar de una experiencia de compra internacional sin preocupaciones.

¡Aprovecha las ventajas de Servienvia y empieza a comprar en línea hoy mismo!

Hacemos las compras por ti

Imagina un mundo en el que puedas disfrutar de las mejores tiendas en Europa y Estados Unidos sin moverte de casa, donde todas tus necesidades sean atendidas por un equipo de expertos en compras. 

¡Ese mundo es real y se llama Servienvia! Nos encargamos de hacer la compra por ti, convirtiendo tus deseos en realidad, sin importar el lugar, el producto o el momento. 

Olvídate de las barreras geográficas y sumérgete en un mar de posibilidades, donde cada temporada de rebajas se convierte en una oportunidad única para obtener lo que siempre has soñado.

Pon en nuestras manos la tarea de adquirir tus productos favoritos, desde Amazon hasta El Corte Inglés, pasando por Walmart y muchas otras tiendas. 

Solo envíanos el enlace del artículo que deseas, especificando la cantidad, talla, color y cualquier otra característica importante a casillero@servienviexpress.com. 

Nosotros nos encargamos de materializar tus deseos, convirtiendo el proceso de compra en una experiencia mágica y personalizada. ¡Confía en Servienvia y déjanos hacer la compra por ti!

Aclaramos tus dudas sobre casilleros virtuales

Servienvia ha llegado para cambiar el panorama de las compras internacionales. Gracias a sus casilleros virtuales, ahora puedes comprar en todo el mundo sin preocuparte por los costos y la logística del envío. 

Si aún tienes dudas o necesitas más información sobre cómo obtener y utilizar tu casillero virtual, no dudes en ponerte en contacto con nuestro amable equipo de expertos. 

Estamos a tu disposición para asesorarte y brindarte el apoyo que necesitas. Envíanos un mensaje de WhatsApp al +34 622 009 596 y te ayudaremos a dar el primer paso hacia una experiencia de compra global emocionante e inolvidable. 

¡No esperes más y únete a la familia Servienvia hoy mismo!


Leer más artículos

Completa los siguientes campos para darte un estimado del envío de tu paquete.

* Cualquier otra información comunícate con el Whatsapp: +34 622 009 541