martes octubre 18, 2022

Tu Casillero Virtual en España gratis

¿Buscas una forma cómoda de hacer compras internacionales? ¡No busques más que tu casillero virtual España Servienvia! Proporcionamos una solución innovadora que permite a los clientes comprar artículos directamente en páginas web de la Unión Europea, y recibir el producto directamente en su casa. 

Gracias a nuestros avanzados sistemas de seguimiento y a nuestros especialistas en atención al cliente, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio de casillero virtual gratuito en España. 

No te preocupes más por el envío de tus compras internacionales: elígenos como fuente de servicios fiables para tus compras online fuera de tu país.

¿Qué es un casillero virtual en España? 

Comprar por Internet se ha convertido en una forma popular de adquirir artículos de todo el mundo, pero puede ser difícil encontrar tiendas que estén dispuestas a realizar envíos internacionales. 

Con tu Casillero Virtual Servienvia, sin embargo, tienes acceso a una dirección física gratis en España que te permite no sólo tener acceso a tiendas en Europa, sino que también te da la tranquilidad de saber que hay un lugar seguro donde pueden entregarse tus compras, para posteriormente enviarlas a la puerta de tu casa. 

Ya sea ropa, electrónica o productos de belleza, ahora tienes una forma fácil y segura de aprovechar la gran variedad de oportunidades de compra que ofrece la Unión Europea desde Colombia, Venezuela o Perú. 

También te podría interesar: ¿Cómo funciona un casillero virtual? Te explicamos todo

Compras por encargo 

En Casillero Virtual España Servienvia, nos esforzamos por satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Por eso, si un artículo que estás buscando no está disponible en línea, o por cualquier motivo no puedes hacer la compra tú mismo de forma online, nuestro servicio de compras por encargo te ofrece una gran alternativa. 

Sólo tienes que enviar una solicitud a través de nuestra plataforma o escribirnos al WhatsApp +34 622 009 541, y nuestro equipo te ayudará a comprar el artículo deseado y a organizar el transporte internacional a tu domicilio.

Abre tu Casillero Virtual España Servienvia 

Registrarte en nuestra web es el primer paso para disfrutar de nuestro innovador sistema de entrega Casillero Virtual.

Haz clic aquí

Una vez que te conectes, haz clic en registrarse y rellena el formulario de registro. Recibirás un correo electrónico con tu número único de casillero y la dirección que debes utilizar para las compras. 

Sólo tienes que confirmar tu registro y facilitar todos los datos solicitados para empezar. Cuando compres en cualquier tienda online de Europa no olvides utilizar  tu dirección física en España.

Con Servienvia, tienes la tranquilidad de saber que puedes acceder a la información sobre tus paquetes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ¡de día o de noche!

El Casillero Virtual Servienvia es la forma más cómoda de comprar internacionalmente, y tenemos las cifras que lo respaldan. Nuestros clientes están contentos con nuestro servicio porque les proporcionamos una solución innovadora que les permite comprar artículos directamente en sitios web de la Unión Europea, y recibir el producto directamente en casa. 

Si buscas una forma de comprar internacionalmente sin complicaciones, abre tu Casillero Virtual España con nosotros. Te asesoraremos durante todo el proceso para que puedas aprovechar todas las ventajas que te ofrece nuestro servicio de envíos a Colombia, Venezuela o Perú.


Leer más artículos

Completa los siguientes campos para darte un estimado del envío de tu paquete.

* Cualquier otra información comunícate con el Whatsapp: +34 622 009 541